Tarea:
“Plomo, prueba, prueba…”
ASPECTOS A EVALUAR
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Organización del
diccionario
|
La lámina del diccionario tiene un formato excepcionalmente atractivo y
una información bien organizada.
|
La lámina del diccionario tiene un formato atractivo y una información
bien organizada.
|
La lámina del diccionario tiene la información bien organizada.
|
La lámina del diccionario y la organización del material es confusa.
|
Estructura del
diccionario
|
Cada sección en el diccionario tiene una palabra, imagen de dicha palabra
y una pequeña definición.
|
Casi todas las secciones del diccionario tienen una palabra, imagen de
dicha palabra y una pequeña definición.
|
La mayor parte de las secciones en el diccionario tienen una palabra,
imagen de dicha palabra y una pequeña definición.
|
Menos de la mitad de las secciones del diccionario tienen una palabra,
imagen de dicha palabra y una pequeña definición.
|
Vocabulario empleado
|
Se usan correctamente palabras nuevas y se definen las palabras no
familiares.
|
Se usan correctamente algunas palabras nuevas y se definen las palabras
no familiares.
|
Se trata de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras
incorrectamente.
|
No se incorpora vocabulario nuevo.
|
Gramática
|
No hay errores gramaticales en el diccionario
|
No hay errores gramaticales en el diccionario después de la revisión por
parte del maestro.
|
Hay 1-2 errores gramaticales en el diccionario aún después de la revisión
por parte del maestro.
|
Hay varios errores gramaticales en el diccionario aún después de la revisión
por parte del maestro.
|
Contenido del
diccionario
|
Toda la información en el diccionario es correcta.
|
99-90% de la información en el diccionario es correcta.
|
89-80% de la información en el diccionario es correcta.
|
Menos del 80% de la información en el diccionario es correcta.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario